entre dos mundos: el interior y el exterior

VIDRIOS

Todo depende del cristal con que se mire. La elección de los vidrios es una de las partes más importante de los cerramientos. El cristal no solo nos permite ver el exterior sino que también nos ofrece seguridad, ahorro de energía, confort...

PERSIANAS, CAJONES

Las persianas suelen formar parte integrante de la ventana. No solamente protegen su privacidad, también mejoran el aislamiento térmico y aumentan la seguridad.

MOSQUITERAS

Integradas en el diseño de la ventana y con diferentes soliciones de apertura, las mosquiteras permiten la ventilación a la vez que impidien la entrada de insectos, sin disminuir la visibilidad del exterior. 

CELOSIAS Y LAMAS

Las celosías y lamas garantizan el control de entrada de luz para crear zonas de sombra, en función de lo que se desee, a la vez que permite la conexión entre el interior y el exterior del proyecto. Su estética, de líneas rectas y armónicas, encaja en todo tipo de fachadas.

MALLORQUINAS Y CONTRAVENTANAS

Las malloquinas ofrecen una alternativa interesante para aquellos que concedan más importancia al diseño, ya que son igualmente útiles pero añadiendo un elemento atractivo a la fachada. Los sistemas ofrecen gran calidad y manejo sencillo.

PUERTAS DE PANEL

La puerta de su casa le propociona estilo y seguridad. Disponemos de una amplia gama de puertas para acceso a la vivienda que combinan seguridad, diseño y estética. Estas puertas estan ideadas para admitir gran frecuencia de paso.

PANEL COMPOSITE

Solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos paneles de aluminio. Es un producto diseñado y probado para integrarse en edificaciones de elevadas prestaciones térmicas y acústicas. 

BARANDILLAS

Además de un elemento de seguridad, las barandillas aportan diseño y estética, gracias a poder ofrecer múltiples opciones de composición e infinidad de combinaciones con otros materiales, garantizando siempre una estética limpia y un elevado nivel de seguridad. 

CORTINAS DE VIDRIO

El sistema de cerramiento acristalado de facil apertura y sin perfiles de aluminio puede ser instalado en multitud de aplicaciones como balcones, terrazas, jardines de invierno, hasta restaurantes.

Con las cortinas de cristal puede disfrutar de su terraza durante todo el año y sin perder las vistas.

SISTEMAS EN ALUMINIO LA UNION

Polígono industrial Masía de Poyo Nave 73 - 46394 Ribarroja (Valencia)

Tel 96 166 88 20 - email: info@alucurvados-launion.com